domingo, 27 de octubre de 2013

El arte de hacer chocolate en rama.

El arte puede aplicarse a múltiples situaciones, en esta ocasión muestro el arte de hacer el chocolate en rama y el arte del que lo prepara.

Estas fotografías fueron tomadas desde la vidriera de una chocolatería, ubicada sobre la calle Corrientes en Buenos Aires.









Para terminar, aunque no tenga nada que ver con el chocolate, un clásico de Argentina, el pan dulce traído desde la isla Martín García.





8 comentarios:

  1. Un respirito para el "espíritu", jajaja, no solo de arte vive el hombre...:D

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta chocolatería, Mirta. Casualmente anduvimos por ahí el sábado por la tarde, tempranito, pero sucumbimos en otra: Lion D´Or. Un arte para todos los sentidos el chocolate de nuestra ciudad. Por suerte, se puso fresquito y da para seguir disfrutándolo unas semanitas más.

    Un beso grande!


    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cruzamos, porque yo también pase por los mismos lugares el sábado por la tarde. Vamos a tener que empezar a mirar alrededor, a ver si nos encontramos. Coincido con tu opinión sobre Lion D' Or, para mi tiene un sentido muy especial, los primeros bombones, con la correspondiente figura, que recibí cuando nació mi hijo fueron de esa confitería.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pero que tentador! Tú lo has dicho: el arte.
    Lástima no poder probarlo, me quedaré con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se ha logrado la teletransportación o el envío digital, por lo que tendrás que esperar un poco para que te pueda enviar una muestra, pero ya se dará el momento, con lo rápido que avanza todo...
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que exquisitez ! y lamento decirles a todos que yo no solo puedo probarlo sino que ya sali corriendo y compré un poco de chocolate en rama en una chocolatería que justito pusieron aca cerca por Devoto Mirta !!!! Una genia ....cariños

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, ¿qué chocolatería nueva pusieron, esta cerca del shopping?. Como ves yo también peco del mismo vicio. Un gran abrazo con gusto a chocolate, para mi con dulce de leche agregado :D

    ResponderEliminar