jueves, 3 de septiembre de 2015

Aventuras y desventuras de una visita al Centro Cultural Kirchner.


Recientemente se inauguro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Centro Cultural Kirchner.

Ubicado en lo que fuera el edificio del Antiguo Correo, es un espacio muy grande, con varios salas sin habilitar y otros que sorprenden por la tecnología y lo moderno de lo realizado.

En una de las salas se presentan muestras de lo que es la escultura "Canto al trabajo", de Rogelio Yrurtia.

En ese lugar se puso a prueba mi tolerancia para lograr capturar lo que quería.

Empieza la historia:

Paso 1:


Llegada al lugar, espacio vacío, disparar a gusto.

Paso 2:


Busco el ángulo de la toma donde se visualiza el mural  con la imagen de la escultura. ¡Quiero sacarla sin personas delante!

Paso 3:






La odisea continua, las personas van, vienen, se acercan a leer los carteles informativos. Continua la espera.

Paso 4: 






Triunfo al fin, segundos aprovechados rápidamente y las fotos buscadas surgen frente a mi. La espera valió la pena, por lo menos yo me siento muy contenta con mis aventuras y desventuras frente a lo buscado y al fin obtenido.



14 comentarios:

  1. Genial Mirta, la espera dió sus frutos, gracias por compartirlos, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dió sus frutos, me pasa muy seguido, y ese día decidí tomarmelo con calma y armar un post con algo, que supongo que también vos sufrirás algunas veces.
      Cariños.

      Eliminar
    2. Si dió sus frutos, me pasa muy seguido, y ese día decidí tomarmelo con calma y armar un post con algo, que supongo que también vos sufrirás algunas veces.
      Cariños.

      Eliminar
    3. Mirta sos por suerte una persona que sabe lo que quiere, una bella foto. Gracias por compartirla

      Eliminar
    4. Mirta sos por suerte una persona que sabe lo que quiere, una bella foto. Gracias por compartirla

      Eliminar
  2. Jajjaja, sí, muy bien aprovechados..!! Fantástico. Saludos, Mirta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
    3. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
    4. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
    5. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
    6. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
    7. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
    8. Momentos que te pasan cuando estás rodeada de gente. La lucha por obtener una foto a veces es descomunal. Está vez decidí plasmarla en una secuencia, mientras insultaba, por lo bajo, a todos los que se ponían adelante, jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar