viernes, 6 de septiembre de 2013

Primavera en progreso.

     ¿Se acuerdan de las historias de los pajaritos y las abejitas?


        Faltan 15 días para la primavera, se siente en el ambiente, en el aire frío-cálido, cálido-frío, en esa brisa que agita los cabellos, revolotea en las polleras y a veces nos hace enviar de paseo a todos los santos del cielo.

        Se alborota el cabello, las faldas, las ideas, las hormonas, las hormonas..., de nuevo les pregunto: ¿se acuerdan de las historias sobre los pajaritos y las abejitas?


          Por si están algo olvidados u oxidados en estos menesteres, les subo unas imágenes que pude obtener en un parque de la ciudad de Rosario, en horas de la tarde. Con la cercanía de la primavera la temperatura empieza a subir y los temperamentos se caldean. Me atrevo a sugerirles que presten atención a la dulce e inocente palomita que se encuentra en primer plano observando atentamente, ¿aprendiendo tal vez?...


         Pero esperen..., la paloma se voló, pero no se vayan todavía porque el climax va subiendo y la pasión, ¡ah, esa pasión primaveral! va subiendo de tono y de efusión.


     Después de esta toma, con la joven con la patita en alto, me aleje rápidamente, por respeto a una intimidad compartida, por envidia o tal vez para ver si leyendo la historia de los pajaritos y las abejitas me acordaba de como era esto...

       La primavera se acerca, esta en el aire y los pajaritos, las abejitas y las parejas no pierden el tiempo. Feliz primavera, con mucho amor y buenos aires de renovación y alegría. 

5 comentarios:

  1. Jaja hiciste bien, si la chica tenía la patita por alto...jaja Muy linda entrada y muy buen sabor de boca, aquí ya las hormonas se relajan pues lo que se nos echa encima es el otoño, pero nunca duermen del todo, ya ves jaja, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambiamos estaciones, lo cual es bueno porque nos permite intercambiar distintas sensaciones. Supongo que las hormonas nunca descansan, ni allá, ni acá, ja, ja, ja. Cariños.

      Eliminar
  2. jaja Genial! Bienvenida la primavera ...hoy día fatal en Buenos Aires eh? lluvia torrencial, pero en el aire se va sintiendo y va llegando.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Soledad, pronto voy a poder capturar parejas apasionadas en Buenos Aires. La lluvia, supongo, va a ayudar a que florezca TODO y me va a dar más material para publicar. Agradezco tu comentario. Un gran saludo.

      Eliminar
    2. Así es Soledad, pronto voy a poder capturar parejas apasionadas en Buenos Aires. La lluvia, supongo, va a ayudar a que florezca TODO y me va a dar más material para publicar. Agradezco tu comentario. Un gran saludo.

      Eliminar