jueves, 5 de septiembre de 2013

De la frustración y otros temas...




     ¿Por qué estoy escribiendo esta publicación con el sabor melancólico del tango, con el cual me siento tan identificada en estos momentos?

      ¿Qué es la fustración, estoy frustrada?. Quizás, tal vez, no lo se.

      Alla por el comienzo de las comunidades en Google, apenas descubrí el nuevo recurso arme una, de las tal vez pioneras comunidades de Google, la comunidad ARTE+, muchos amigos comenzaron publicando sus intereses y armando sus primeros pasos a través de ella. Luego vinieron muchas más, fui invitada a varias, al principio acepte muchas, después al comprender que no podría cumplir con todas empece a ser más selectiva.

        Siempre he tratado de aportar mi granito de arena, comentando en los blogs, colocando los correspondientes +1 y los comparto.

         La comunidad ha ido aumentado de número en una forma que nunca pensé que sería posible, las visitas a mi blog también (ya pasan de 10000), pero permitanme hoy sentirme triste, fange y descangayada (como dice el tango). Siento que todo aquello que he tratado de compartir no tiene el retorno que a veces, pienso, debería existir. Por momentos parece como que es solo colocar la publicación, pasar de largo y no ser gentil con nadie, ni prestar atención la conducta que uno ha tratado de mantener.

          No quiero ser molesta, atrevida ni pesada con nadie, simplemente escribo porque hoy me siento como abandonada, de todos modos escribo sin problemas porque tal vez, como tantas veces antes este pequeño "lamento de bandoneon" no sea compartido por nadie...

          Gracias a todos aquellos que siempre han estado presentes, permitanme que hoy este triste. Tal vez este reclamando por algo a lo cual no tengo derecho, quizás mi actividad o mi conducta merezcan estos silencios o ¡¿qué se yo?!

           Estoy dándole las buenas noches a todos y no le den mucha importancia a los divagues de quien tal vez solicita algo que no le corresponde.

           Es solo un mensaje de un sentimiento,  que solo es como todo el sistema,  un mensaje virtual que se perderá con el viento, pero que necesite plasmar en las últimas horas de esta noche de un invierno que se niega a irse y llena de frío el cuerpo y el alma...

6 comentarios:

  1. Bendisiones que agradable saver que algien todabia escriva por plaser y gusto es agradable leer algo positivo y de todos lo k sentimos y asemos o keremos aser bendisiones Dios le ebndiga y le guarde sienpre att. VCictor

    ResponderEliminar
  2. Mirta, espero que el día de solo te devuelva la sonrisa......Yo creo que todos sentimos lo mismo. Yo misma, estoy con licencia, siempre he sido muy carismática, llena de amigas, organizando salidas invitando a casa.....y ahora me siento tan abandonada como vos. En realidad, yo me puse huraña, me pasó algo grave y bueno cuando estoy triste directamente me distancio.....pero tampoco nadie pregunta como tantas veces lo he hecho yo....Por el contrario trato de disfrutar del blog y las nenas....y esperar a recuperar salud por haber consumido tanta tristeza y decepción....No estés mal, tu pagina de Arte es hermosa y eso te tiene que hacer bien. Te mando muchos cariños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, realmente ayer llegue muy fatigada y pasada de revoluciones y estoy muy cansada que en la comunidad que arme, todo el mundo coloque sus publicaciones, yo trato siempre de colocar algo amable a cada uno y cuando yo publico no hay ninguna respuesta, de hecho prácticamente no la hubo frente a esta publicación, estoy a un paso de cerrar la comunidad.
      Lamento lo que te sucede...pero tenes razón hoy todo el mundo es "primero yo, después yo y siempre yo". Afortunadamente todavía quedan personas como vos que son capaces de compartir, te lo agradezco desde el alma y te envió un gran saludo y mucha fuerza para seguir en esta lucha diaria contra la adversidad. Ojala encuentres la felicidad y la paz amiga. Quedo a tu disposición para lo que te pueda servir...Cariños.

      Eliminar
  3. Amiga Mirta, no estés triste mucho tiempo, sólo un poquito, a veces es bueno, es la reacción al conocimiento de algo que no nos satisface y hemos de digerir. Tu comunidad es genial...bueno, genial es muy poco, pero estamos tan sumergidos en la vorágine que a penas nos comportamos, nos dejamos llevar por los acontecimientos y el ritmo dictatorial de esta vida dejando de hacer lo que debemos y decir lo que sentimos. Tu blog es, para mi y para todo el que lo conoce, la visita a la casa de una amiga excepcional en muchos sentidos que enseña cada vez que habla desde la humildad y la claridad más absolutas.
    Deja que la tristeza de la realidad resbale por su propio peso y que la primavera que se anuncia sobre tus lares te envuelva de nuevo en el entusiasmo de quien sigue creando y disfrutando a pesar de todas las imperfecciones de este mundo. Un beso, y perdona mis prolongadas ausencias de +Arte, me siento secuestrada y creo que debo poner algún remedio para hacer lo que quiero además o en vez de lo que debo, un abrazote linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son siempre un bálsamo para el alma Alfmega, comparto con vos que la tristeza es un sentimiento que nos acompaña y que también nos ayuda a crecer. Como habrás visto en mis publicaciones, suelo ir de una punta a la otra, porque pienso que es la manera de disfrutar de la vida. Ayer la actitud de la comunidad colmo mi capacidad de tolerancia. Pero no te sientas incluida, vos menos que nadie, nunca me has fallado y sos un resol con toda ese salero de tu tierra que yo tanto aprecio. Nunca estas ausente, no pidas perdón cuando no existen motivos. Siempre sucede lo mismo los que deberían sentirse tocados como si nada, son los seres geniales como vos los que responden y los que me dan el empujón para seguir. Como te he dicho otras veces ¡sos grande Alfmega!!!. Entre nosotras, creo que a esta altura, no hacen falta disculpas ni explicaciones, sabes que contas conmigo, como yo siento que puedo contar con vos. Un enorme abrazo, ¡espectacular genio de la red!!! Tengo en cocción una publicación sobre la primavera que tal vez logre sacarte una sonrisa o envidia, veremos, te dejo la intriga. Nuevamente muchos cariños.

      Eliminar