jueves, 20 de junio de 2013

Mi Flor Estrellada



     Hoy cree Mi Flor Estrellada, ¿de donde parte la idea de esta realización?, ¿de la profundidad de mis sentimientos, de mi camino por las posibilidades de transformar las fotos, de una necesidad del espíritu de recorrer nuevos senderos que nuestra imaginación va marcando, es el simple disfrute de lograr la transformación de algo ya prearmado, es mi necesidad de expresión, de creación, de curiosidad constante?...

    La verdad es que esta foto nace de un tiempo de feriado largo en Argentina, un frío que incapacita las ganas de realizar cualquier actividad; entonces surge el ocio curioso que termina en algo creativo, como lo publicado.

    Más allá de toda modestia, me encuentro satisfecha con el resultado, tomo su tiempo, pero me ayudo a llenar un espacio que de otra manera hubiera permanecido vacío. 

    Después de todo parece que la tecnología no es tan demoníaca, también hay "ángeles" acompañándola; doy gracias por ello y espero que me estos me sigan acompañando en el sendero del descubrimiento y la alegría que ello me produce. 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, como toda obra de arte esconde un significado, parece que la flor estallara de forma delicada, sin ruido, pero dejando ver algo iincreiblemente bello.Felicidades artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, creo que exageras con lo de artista, pero siempre es cálido para el alma recibir buenos mensajes. Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Maria Dolores, me encanta poder modificar imágenes, estoy tratando de aprender... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, los colores son perfectos y los efectos de fulgor y brillo logrados, me provocan energía y buenos pensamientos. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jimena, tus palabras son un estímulo para seguir tratando de hacer algo que me gusta mucho. Un gran abrazo

    ResponderEliminar