Hoy es la naturaleza la que ha despertado mis sentidos, mis ideas, mis ilusiones llevadas por el viento de los sueños que, alocadamente, pasan y se enredan en mis cabellos estremeciendo mis pensamientos con sentires de otros tiempos, de otras voces, de otros elementos.
El agua que cae susurrante delante de la cueva, ¿que melodía me susurra en su idioma cantarino?, ¿me esta invitando, tal vez, a atreverme a cruzar la muralla de gotas transparentes para conocer los misterios que encierra la atrayente cueva?.
Lamentablemente, si bien mi alma sueña con los caminos no caminados, con los senderos no andados, con los misterios no descubiertos, la terrible insensatez de la razón no me permite continuar adelante, cruzar el tenue vallado del agua que cae y con mi adultez de mujer mayor sigo mi camino sin conocer el misterio, sin atreverme a la aventura.
Fantástico. Muy bonita la fotografía y precioso el texto, muy poético y también valiente, aunque digas que no te atreves.Un saludo. feliz fin de semana.
ResponderEliminarGracias Carmen. Muy feliz fin de semana para vos también. Un gran saludo.
EliminarPreciosa prosa. Me alegro que desistieras de ir a dormir, al menos en ese instante en que te tocó el ángel de la inspiración. La melodía del agua susurrante es la melodía del alma. Me encantó.
ResponderEliminarMi problema es que las ideas me invaden habitualmente en los momentos no más oportunos y si no las escribo inmediatamente, las olvido para siempre. Un gran saludo Jimena y que disfrutes el fin de semana.
EliminarAunque no fueras "mujer mayor" como te describes, la razón te haría reflenar los impulsos.
ResponderEliminarMe gusta mucho el título que le has dado al post, pero sobre todo el razonamiento que le sigue. Saludos, Mirta!!
Siempre con comentarios tan amables para mis publicaciones. Te lo agradezco mucho Sonia, eres una gran amiga. Un gran saludo.
ResponderEliminarMe imagino que la cascada de la sensatez se hace más caudalosa con los años y las experiencias vividas, me ha encantado como lo has contado, eres toda una artista sin duda.
ResponderEliminarGracias Rosa por tus elogiosas palabras, lo de artista me queda muy grande. Solamente trato de que la vida no sea tan solo una ráfaga que pase a mi lado, sin haberla saboreado al máximo. Un gran abrazo.
EliminarPrecioso amiga, la insensatez de la razón, como tu magistralmente la llamas,es una pizca de agua en un tarro de sal, disfruta de tu sensata aventura, besos
ResponderEliminarHermoso comentario, como todos los tuyos Alfmega, agradezco mucho tu permanente compañía. Un gran abrazo de quien ha disfrutado desde el primer momento nuestro momentos compartidos.
ResponderEliminar