miércoles, 12 de junio de 2013

Hora de descanso.



     Media tarde, por un momento la joven ha cambiado su lugar en el espacio. LLeva, sin duda, unas cuantas horas trabajando del otro lado del mostrador y este es su minuto de descanso.
    Me atrajo su manera serena, tranquila, de disfrutar esa taza de café, el mismo que sirve diariamente a un público permanentemente cambiante y enloquecido.
    Me encanto esa posibilidad de aislarse, de darse ese tiempo para ella y paladearlo lentamente, sorbo a sorbo, pensé, así deberíamos degustar la vida a cada instante, un pequeño y saboreado fragmento de cada momento, único e irrepetible. 
     La vida es una taza de café, el secreto es como la tomamos. 

6 comentarios:

  1. Estupenda metáfora sobre la vida Mirta, como una taza de café. Para mí es un momento de compartir y añoro esos que tomaba con mi madre a media mañana para hacer un paréntesis. Me trajo muchos recuerdos, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Sonia, por siempre estar, por comentar y por el maravilloso trabajo que realizas en todos tus blogs. Un gran saludo de alguien que aprecia mucho tu trabajo.

      Eliminar
  2. Muy bueno Mirta, la vida se disfruta a través de las pequeñas cosas.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto con vos Carmen: disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Te agradezco por hacerme siempre compañía, tanto en la comunidad como en el blog. Un gran cariño.

    ResponderEliminar
  4. Si, la vida es una taza de café, de cacao en mi caso, lo mismo es, eso que hay que saborear sin distraerse en otras cosas, sólo vivir...sin darle muchas vueltas, contemplarla y beber...si amiga, lavida es una taza de cacao, gracias buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Alfmega. Un gran abrazo y una excelente vida.

      Eliminar