compañera de tantos años compartidos, tantas tardes alargadas en noches de mateadas dulcemente vividas.
¿Te acordas como hablábamos de nuestros hijos?, nuestras esperanzas puestas en ellos.
Estábamos allá por los treinta y tanto, cuantas cosas compartimos, cuantos sueños, tanto hablar, tanto alegrarnos y consolarnos, consolarnos y alegrarnos. Pero por sobre todo el tema principal: nuestros hijos.
La vida fue pasando, lenta y sin pausa, se nos fue..., ayer mirábamos el camino por andar, hoy miramos el camino que anduvimos.
Tus hijos y mi hijo crecieron, tu hijo te dio una vida que ya cumplió diez años y ahora es tu hija, la que está engendrando nueva vida y todo es un nuevo círculo que comienza y no termina.
¿Por qué escribo esto? Simplemente porque anoche, en ese medio dormir y no dormir, me acorde de vos, de nuestras charlas, de nuestros proyectos tan dulcemente compartidos y me enterneció la idea de que te vi y compartí con vos tu panza que crecía y ahora veo la de tu hija y en medio de la alegría del ciclo de la vida se mezcla lo agridulce de tantas cosas para siempre idas.Pero por sobre todo quiero recordarte como siempre, una amiga, acompañante de todo tiempo, a veces un poco loca, otras veces totalmente loca, pero por siempre, haber disfrutado más de treinta años de vida juntas.
Te agradezco todo lo vivido, todo lo que me permitiste compartir de tu vida y la de tu hija y espero que podamos compartir por muchos tiempo las historias de Francesca.
Te felicito amiga, creaste vida, esa vida creo otra vida y te veo feliz ante ello y yo me alegro contigo, porque mereces todo lo que has logrado y tu felicidad es mi felicidad.
A Alicia por tantas mateadas con charlas compartidas, con el deseo de que nunca terminen.
Muy bonito,siempre es una gran suerte contar con amigos de toda la vida, con los que se ha compartido tanto, lo bueno y lo malo,y lo que queda por vivir. Felicidades por tener esa clase de amigos..Saludos
ResponderEliminarGracias Carmen. Un abrazo.
EliminarQué bonita dedicatoria, deberíamos hacer algo así cuando nos acordamos de los seres queridos., o simplemente coger el teléfono y hacer una llamada. Un abrazo.
ResponderEliminarCoincido con tus palabras, uno da por sentado la amistad de los otros, pero a veces no se da cuenta de lo lindo que es compartirlo. Besos.
EliminarMirta cuánta sensibilidad. Rescatas la importancia de los momentos valiosos, de las grandes amistades, y lo más importante, lo haces en vida cuando es preciso, tras los divagues sobre la almohada donde uno se conecta consigo mismo. En Buenos Aires son las mateadas, aquí en Lima los cafecitos, pero en todo el mundo un amigo entrañable siempre será una bendición. Un abrazo.
ResponderEliminarComparto y agradezco tus palabras, es cierto los sentimientos debemos expresarlos mientras estamos vivos, pero no se por qué loca idea de la vida nos cuesta tanto hacerlo. Un beso.
EliminarDe la vida callada de las plantas aprendo olvido...
ResponderEliminarRicardo Molina.
Y tú rescatas la memoria en la vida callada de las personas.
Un fuerte abrazo.
Hermosas palabras Norberto. Te agradezco y te mando un gran cariño.
EliminarEl valor de la amistad, que debe de ser cuidado como el gran tesoro que es. Es maravilloso conservar y compartir con nuestros amigos. Me encanto tu relato. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Maria Gabriela, concuerdo con tus palabras. Un saludo.
Eliminarupsssss no se manejar esto ya te mande un comentario pero creo que no salio jajajaja soy un tronco en cibernetica . gracias mirta por considerarme una amiga . es algo muy fuerte . no solo una palabra de 7 letras,somos amigas , si , yo lo he sentido en mi corazon , en el trato a mis hijos , en el estar y participar . pero es fuerte escucharlo, y a la vez conmueve . ME conmueve. GRACIAS AMIGA !!!!!!! y vamos por unas cuantas mateadaas mas ...... besos
ResponderEliminarSalio perfecto Alicia, no sos tan tronco, ¡estas acá!!!. Lo he logrado, aparte de conmoverte, te estoy haciendo recorrer los caminos de la red. Espero que le encuentres el gusto y podamos matear con la compu mediante, sin olvidar por supuesto todo lo hermoso que nos une. Muchos cariños y gracias por el gran esfuerzo realizado. Un beso enorme.
Eliminar