Este lujoso shopping, posee además de todo el lujo y el glamour; un hermoso patio de comidas, negocios con las más reconocidas marcas, un techo abovedado central donde se encuentran obras realizadas por reconocidos pintores argentinos; pero es para destacar que en su interior se encuentra el Centro Cultural Borges, que fue inaugurado en 1995, en el mismo se realizan permanentes actividades relacionadas con el arte, muchas de ellas absolutamente gratuitas.
Posee salas donde se realizan espectáculos teatrales y otras para exposiciones (sobre las mismas me explayare en otras publicaciones).
Lamentablemente,...y probablemente se me criticará por lo que voy a decir,...pero parece que tanta cultura se pierde a la hora de leer y cumplir con las consignas. Si se fijan bien el cartelito dice "No subir" justo al lado de la señora posando para la foto y detrás del otro grupo que esta tratando de hacer lo mismo.
¿Una actitud femenina, una actitud argentina, una actitud argentina-femenina (también ví algunos hombres por ahí, menos, pero estaban)?.
¿Soy muy cerrada en mis conceptos o los espacios de todos y para todos, junto con las indicaciones, deben ser respetadas para que podamos seguir disfrutando de este espacio que tanto aporta?...¿Por qué nos cuesta tanto respetar, cuidar y amar lo que debemos compartir?...
Maravilloso edificio!!! Gracias por compartirlo!!!
ResponderEliminarNo eres ni cerrada, ni es actitud femenina, ni argentina. Es simplemente actitud individual, demasiado repetida y que se define como Irrespestuosa!!!
Un abrazo, Mirta!
Coincido con vos Rosa, pero ¿por qué estamos cada vez más irrespetuosos? y como ves en las fotos no son niños, ni adolescentes, ¡son adultos!!!. ¿Qué podemos esperar?...
Eliminarufff, no solo ocurre en Argentina, es por todos los lados, es mas bonito hacer lo que le da la gana a uno, creo que una parte muy importante del problema es el egoismo. Y como decis, el respeto, para mi un pilar muy importante.
EliminarY coincido con Rosa, magnifico edificio.... be happy
Coincidimos en los comentarios. Gracias Carlos Javier. Un saludo.
EliminarHola Mirta, me di cuenta del cartelito, es parte de la naturaleza humana irse contra lo prohibido, claro que si rompiéramos todas las reglas este mundo seria un caos competo, aunque parece que por ese camino vamos, es lindo visitar lugares donde se respira el arte, un abrazo
ResponderEliminarGracias Alejandra por tu comentario, para mí hay espacios que son como "sagrados", me pone mal que no se los respete. El lugar es fantástico y me dio material para varios post más, que no van a ser de protesta sino solo informativos. Un saludo.
EliminarQué maravilla!!
ResponderEliminarGracias.
EliminarQue maravilla poder combinar varias muestras de arte y encima poder mostrarlos en un edificio que ya de por si es tan bello. Maravilloso Mirta. Gracias
ResponderEliminarGracias Amparo, realmente es una hermosa combinación, a la cual tengo la suerte de poder visitar seguido. Un abrazo a vos y muchas gracias por siempre estar.
EliminarLa panorámica te ha quedado genial, Mirta. El conjunto es una delicia y ciertamente, para poder disfrutar de las cosas, hay que tener respeto por ellas, para no estropearlas, y por los demás, para que también puedan compartir estas maravillas. Gracias por el aporte, saludos!!
ResponderEliminarGracias Sonia, todo lo que me gusta lo trato con total respeto y cariño, porque es lo que me ayuda a crecer como persona, por eso me molestan actitudes como las que menciono. Gracias por comentar. Un gran saludo.
Eliminar