miércoles, 13 de marzo de 2013

Primavera


     Paseando por la calles de Buenos Aires, cosa que me estimula y me energiza cada vez que lo hago; al pasar por unos de los cafés clásicos, donde los argentinos pasamos el tiempo y arreglamos el mundo, encontré un grupo de señoras mayores tomando el té. Por sobre todas me llamo la atención y me gusto, la que capte en esta foto. Suspendida en su tiempo, niña, joven, adolescente, soñadora e inmortal vivía y disfrutaba su tiempo compartido con sus amigas. Me pareció un ser dulce e inocente digna de una foto (no se si pude lograr todo lo que el momento me significo, pero lo intente, este es el resultado)

8 comentarios:

  1. Muy bonito post! Y bonito homenaje que haces a esa mujer desconocida pero que algo diferente te comunicó.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Dolores y Leolux IV por vuestros gratos comentarios. Me causa placer que les haya gustado.
    Saludos a ambos, son muy amables y talentosos.

    ResponderEliminar
  3. Viendo la foto me he acordado de una leyenda en mi isla, Gran Canaria. Cuando era pequeña había una señora conocida como Lolita Pluma, que se parece a esta señora. Vivía anclada en su tiempo, siempre muy maquillada y con muchos adornos. todo un personaje digno de ser fotografiado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Interesante historia, Elva, por lo que relatas, coincide bastante con el personaje por mi retratado.
    Te agradezco nuevamente por comentar.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. Yo la llamaria la cenicienta en el cafe retomando su juventud tras el paso del tiempo retomando su color q el tiempo no respeto al robarle su juventud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro punto de vista interesante el tuyo, Francisco. Por eso me gusta tanto este tipo de tema, porque permite que cada uno de nosotros podamos ver un mundo diferente.
      Muchas gracias por comentar.
      Muchos saludos.

      Eliminar
  6. La juventud esta en en el espíritu de cada uno de nosotros. He visto muchas damas acá en Buenos Aires con ese aspecto y las encuentro bellas. Son admirables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que la juventud depende de nuestra postura frente a la vida. A mi me apasionan estas mujeres que enfrentan la edad con gracia.
      Lo mio es precisamente un poco un homenaje, un poco dejar volar la imaginación.
      Te agradezco por comentar.
      Muchos cariños.

      Eliminar