sábado, 23 de marzo de 2013

Mis fotos: El vendedor de paltas.

    Iba caminando por Corrientes y lo vi pasar a mi lado. No pude resistirme a apretar el disparador de la cámara. No es frecuente ver este tipo de personaje caminando por esta Avda., pero lo que más me atrajo fue su cara de resignación y de casi desesperación. Me imagine un par de hijos en casa esperando que papá volviera a casa trayendo algo para comer, una esposa embarazada acunando su hambre junto a su prominente abdomen, imagine tantas cosas. Me conmovió ese rostro juvenil, tan marcado con el sufrimiento y la lucha diaria. Tal vez solo sea mi imaginación, tal vez sea verdad, la foto esta, el rostro también, lo demás queda en el tal vez...

4 comentarios:

  1. ¿Qué es la palta, Mirta? ¿Una fruta? ¿Se come así, cruda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, creo que ya te envié las respuestas en los comentarios pero si quedo alguna duda volvé a preguntarme.
      Muchos saludos y gracias por tu interés

      Eliminar
  2. Hola, me gustó mucho tu blog, como lo diseñaste, la variedad de temas.
    Me hice de Google+ impulsada por un amigo, pero todavía no lo sé usar.
    Con tu permiso, te seguiré visitando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirella S. es un placer que te haya gustado el blog.
    Con el tiempo vas a ir descubriendo que Google+ es sumamente creativo y muy fácil de usar.
    Para mi sera un honor que me sigas visitando, te voy a enviar una invitación para la comunidad ARTE+, es parecida al blog, tal vez te resulte interesante.
    Muchas gracias por tu comentario y un gusto compartir con vos.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar