lunes, 6 de enero de 2014

Cemento caliente.

Buenos Aires, verano en enero...

Con temperaturas que superan los 30 º C, los que no han podido huir de la ciudad buscan distintas maneras de paliar el calor...

Buenos Aires caminado por turistas y por los que estamos compartiendo con el calor, que cae sobre nosotros como una marea densa, pegajosa y ¡bueno!!!, esto es verano en Buenos Aires, a continuación las imágenes que ofrece la ciudad...














Astor Piazzola nos transmite, a través de su música, el verano porteño...



12 comentarios:

  1. Que sería del verano porteño sin la humedad.....

    ResponderEliminar
  2. Agobiante Mirta! Hermosas imágenes de esta, nuestra ciudad querida! Astor un genio, me encanta!!! Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Piazzola, yo escucho este tema y siento el verano porteño aplastándonos...Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre me he preguntado como sería la Navidad en verano. Es curioso, soy incapaz de asociarlo a playas, bochorno, helados, las imágenes que se me vienen son frío, turrón, villancicos...Me cuesta imaginarme a Papa Noel en trineo durante una cálida noche de verano jejeje.
    Precioso video
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucede lo contrario, salvo por lo del turrón y las frutas secas, que a pesar del calor, acá las comemos como si estuviéramos allá. Papá Noel llega, deshidratado, pero llega...jajaja.
      Me agrada que te haya gustado el vídeo, es uno de mis músicos favoritos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta Piazzolla, pero nunca me transmite un calor sofocante. Entiendo que el invierno "allá" es como mi verano "acá" (en Málaga). Temperaturas sofocantes y, excepto los días que sopla el aire del desierto, mucha humedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique: supongo que cada uno recepcionamos las obras de distintas manera, yo cuando escucho esta composición te aseguro que me siento en pleno verano porteño. La descripción de "tu" verano es similar a "mi" verano, excepto por el aire del desierto...:)

      Eliminar
  5. uf yo te cambiaba esas temperaturas ya mismo... desde que ando por coruña, no se lo que es la nieve, ni lo que es el calor de Madrid, pero me he ganado el cielo sufriendo los constantes temporales de vientos y las incesantes lluvias, siempre tan necesarias para el campo... suerte por Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los temporales de viento y las lluvias son insoportables, los detesto, por lo cual, te comprendo...pero no te cambio la temperatura, es mi favorita, me encanta el calor. Saludos Carlos y hay que pensar en el campo...:), jijiji.

      Eliminar
  6. Me han encantado. Disfruta el verano, Mirta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lo estoy disfrutando doll ida, me encanta el verano, sobre todo con mucho calor. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar