miércoles, 10 de julio de 2013

Cruzando el invierno.



     No se si alguna vez lo mencione, pero decidamente ¡NO ME GUSTA EL INVIERNO!. Pone tonos grises y acorta los días sobre nuestras vidas.

    Ni aún caminando por mi amada Buenos Aires logro reconciliarme con el invierno.

    Pero a mal tiempo buena cara y mientras cruzaba la Avenida Corrientes me encontré con esta señora superemponchada, me resulto simpática la imagen, apunte mi siempre dispuesta cámara, dispare, listo y ahora la comparto con ustedes.

      Para que no haya dudas ¡ODIO EL INVIERNO!. Pero sigo con mis disparos, porque me gusta observar la vida, la vida que hay alrededor mío y que nutre a la vida que hay dentro mío.

16 comentarios:

  1. Amo el invierno, amo Buenos Aires en invierno!! no importan las diferencias lo importante es que en cada día, te nutris observando la vida a tu alrededor!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES bueno que ames el invierno, porque de esa manera equilibramos las preferencias. Pero creo que en algo concordamos, en nuestro amor por Buenos Aires y en saber mirar la vida. Abrazos.

      Eliminar
  2. Yo soy mediterráneo, vivo junto al mar en una tierra cálida y llena de color y vida...
    Pero me encanta el invierno, esos colores grisáceos tienen una magia, un confort y una reacción en cada uno de nosotros.
    Durante el invierno reflexionamos de un modo y al llegar el verano lo hacemos de otro. Se complementan, nos es necesario...
    Bonita foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Leolux, lo comparto, pero ¿no me harías un lugarcito junto al mediterráneo? :D un gran saludo.

      Eliminar
  3. Si, la verdad que a mi me cansan las estaciones, me gusta el cambio y recibir cada estación con sus diferencias, disfrutar el frío con sus hojas cayendo y el calor con su socarrona alegría, bienvenida la vida toda, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfmega ¿qué puedo decirte? ¡Viva la vida!, vos sos una canción permanente de castañuelas y sonrisas, un angelito de los de Utrillo. Un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Ahora aquí en Alicante, al otro lado del Atlántico, es verano y hace mucho calor, los días son largos y cuesta un esfuerzo de imaginación pensar que ustedes están en lo peor del invierno. Yo también ODIO EL INVIERNO, sus días grises, cortos, el frío, lo único bueno que tiene es que se acaba. Un abrazo desde el calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos encontrado una coincidencia. Muy buena tu reflexión "lo unico bueno es que se acaba". Un abrazo y un soplido de algo de frío para atenuar el calor.

      Eliminar
  5. Mirta, me cambiaba por ti. A mí me encanta el invierno y no me llevo nada bien con el calor, y aquí en A Coruña, este año está haciendo un calor sofocante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diversidad de gustos es lo que hace al mundo girar. No tengo problema con cambiar, esperemos que pronto inventen la teletransportación. Un gran saludo.

      Eliminar
  6. Buena imagen y buen contraste de la señora con los otros transeuntes. Saludos, Mirta

    ResponderEliminar
  7. Gracias María Eugenia por tus gentiles palabras. Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabes la que está callendo aquí, nos estamos asando.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos se quejan del calor, deben estar asándose en forma. Manden un poco para acá, estamos no super fríos, pero si nublados, grises y húmedos. Besos.

      Eliminar
  9. Hola Mirta. Aplaudo y comparto ese hábito maravilloso que tienes de tomar la cámara y disparar. Así tenemos el poder de congelar imágenes de la naturaleza o el concreto; situaciones o emociones simples, que desde que se cruzan en nuestro camino, ya forman parte de nuestras vidas. Reconozco que el invierno es difícil y hasta triste, pero tenemos que reconocer que lejos del verano que disfrutamos a mil revoluciones, nos permite abstraernos y descubrirnos un poquito más. Me gusta mucho esa señora sin nombre, y ese pedacito de Buenos Aires. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimena por tus hermosas palabras. Tu poesía se siente aún cuando no escribes un poema. Solo vos podes captar y comentar con tanta belleza mi modesta realización. Saludos.

      Eliminar