viernes, 3 de mayo de 2013

La canción de las colinas, de la película The Sound of the music.

     Julie Andrew fue siempre una de las cantantes-actrices favoritas.
      Nunca olvidaré la sensación del día en que fui a ver el estreno de esta película, recuerdo estar sentada en lo alto, rodeada de personas que, desaparecieron al instante que la película comenzó y yo empece a vivir una experiencia única.
      Cuando ella aparece cantando la canción reproducida en este vídeo, girando en medio de los Alpes, el mundo se transformo en algo mágico e irrepetible, con solo cerrar mis ojos puedo recordar aquel momento como si estuviera pasando ahora, a pesar de que  ya transcurrieron muchos años de aquella gloriosa época en las personas concurrían frecuentemente al cine para emocionarse con realizaciones como esta.
       Lo publico en mi blog porque me gusta y sigue emocionándome y, porque toda la película es maravillosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario