sábado, 23 de agosto de 2014
Cuatro mujeres.
Historia de mujeres que forman parte de un instante en la constante vorágine de la historia de este mundo.
Primero arribe yo a este mundo, que se extendía tentador con promesas de bellas fantasías.
Transite mis tiempos, mi infancia, mi adolescencia, mi juventud y mi carrera.
Mi carrera estaba en pleno recorrido, cuando llego la segunda mujer, un cruce al azar, esos extraños encuentros de la vida. Un consultorio lleno que había empezado a necesitar ayuda, una joven mujer que con decisión y por esas cosas, vaya uno a saber, hizo la pregunta justa: "¿No necesitan una secretaria?".
La segunda mujer comienza a caminar junto a mí, noches de charlas compartidas, planes y sueños de juventud, hablar de su hijo pequeño y la experiencia de ser madre, de pronto, una presencia no presentida, un útero que se extiende repleto de vida y todas las palabras hacia ella dirigidas, porque aquí llega la tercera mujer, que nace saltando y nos llena los días de travesuras y cada día un descubrimiento nuevo.
Paso el tiempo, compartimos fiestas, regalos, alegrías y tristezas, nuestros hijos crecieron, las charlas continuaron, los sueños existían.
Y en un nuevo giro de la vida, la tercera mujer engendró vida, en nueve meses que pasaron como en un sueño llego la cuarta mujer de esta historia. Esta entre nosotras, ya cumplió su año y camina por el sendero del descubrimiento.
Cuatro mujeres en Buenos Aires, tres del siglo XX, una del siglo XXI, cada generación aporto lo suyo.
Cuatro mujeres que hemos armado nuestra vida cincelandola a fuego, armando y compartiendo nuestros horas, todas inquietas, todas activas, todas en permanente lucha por lograr la meta anhelada.
El azar nos unió, el amor nos mantiene unidas, cuatro mujeres con muchos hechos compartidos.
Estas cuatro mujeres tienen nombre: Francesca, Julieta, Alicia y Mirta, desde la última a la primera.
Muy bello! Me encantó. .. Gracias por formar parte de mi vida! Te quiero mucho.
ResponderEliminarGracias Juli por permitirnos compartir los momentos importantes de tu vida . Nos das siempre mucha felicidad.
EliminarBesos.
Que bella historia de cuatro hermosas mujeres!
ResponderEliminarSon esos tesoros que nos regala a veces la vida...poder compartir, durante tantos años, una verdadera amistad. Me imagino la cantidad de anécdotas e historias que habrán acumulado en el camino!! Besos Mirta, siempre es un placer visitarte :)
Gracias Soledad por tu visita y comentario.
EliminarEs muy profundo lo qie hemos vivido con estas amigas y su familia.
Me interesaba dar la imagen de que las mujeres podemos permanecer unidas a través de muchos años y a pesar de todo.
Un abrazo enorme.
Es una historia tal como ls cuenta Mirta, y como bien dices, son incontables las historias y anecdotas. Como la totalidad de ella la he compsrtido la hago un poco mia y algún día iremos degranando cada una de las cosas comoartidas. Pero Mirta tiene esa capacidad maravillosa de los grandes. Ser simple. Y con las frases justas nos llega profundamente haciendonos emocionar y vivenciar algo que aun sigue siendo hermoso.
ResponderEliminarGracias Albeeto por escribir verdades, un poco nubladas por el afecto. Ojalara fuera tan buena como decís, simplemente, como todo en mi vida, lo hago por los impulsos de mis sentimientos.
EliminarGracias y ahora babrá que esperar los 15 de Francesca.
Me hubiera encantado poder ser esa secretaria que pide trabajo... qué bonito Mirta!
ResponderEliminarBesitos tita
Gracias Susana, hubiese sido muy lindo. Pero también llegamos a conocernos de forma circunstancial ¿quien sabe a donde nos llevará nuestra amistad virtual?.
EliminarAbrazos.
Que precioso Mirta, Silvio Rodríguez diría "Me han estremecido un montón de mujeres, mujeres de fuego, mujeres de nieve. ..y a mí me estremeció la historia por bonita y además real.
ResponderEliminarSilvio Rodríguez sabe poner las palabras justas para los sentimientos, es un honor que mi pequeña historia te lo haya recordado.
ResponderEliminarGracias por la visita y por el comentario.
Abrazo fuerte.
Hermosa la vida que nos regala compañías preciosas y vivencias únicas que nos tejen cadenas de unión que no pesan..Besos a las cuatro
ResponderEliminarMuy ciertas tus palabras querida Alfmaga cadenas que no nos hunden sino que nos elevan a la felicidad. Gracias mi querida amiga, abrazo gigante.
EliminarBonita historia y Preciosa Amistad las que las une !! ¡¡La Amistad es un tesoro, Abrazo y Besos para todas!!
ResponderEliminarGracias por tus palabras Leonardo, es una amistad muy hermosa y además ¡entre mujeres! cada una con una personalidad muy fuerte, es un don no muchas veces recibido.
EliminarSaludos y gracias por tu comentario.
AMISTAD...QUE BELLO . FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR SU ARTE...
ResponderEliminarGracias Manuel por tu visita y tu comentario.
EliminarSaludos cordiales.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarYa vas a aprender. Tenes que clickear en publicar. :).
ResponderEliminaraqui vamos de nuevo , gracias mirta , me siento feliz de haber pedido trabajo ese dia . los quiero mucho . y son parte muy importante de mi vida . pero...... la foto que me sacaron tejiendo el dia del paro 28.08 .14 no tiene perdon jajajajaj besos
ResponderEliminarEn cualquier momento la publico, la tengo en reserva para el día en que te portes mal, jajaja.
EliminarSIIIIIIII LO HICE BIEN , BRAVO BRAVO BRAVO JAJAJAJA
ResponderEliminar¡Genia total, muy bien 10 felicitado!!!
Eliminar¡Genia total, muy bien 10 felicitado!!!
EliminarHola Mirta! Qué bonito post y todo un gusto conocer un poquito más de ti y de las personitas tan lindas que te rodean.
ResponderEliminarSigo leyéndote un poquito. Buen inicio de mes! Aquí para much@s acabaron las vacaciones!
Un gran abrazo desde Ave Fénix :)
Gracias por leerme Gema y dejar tu comentario, lo valoro muchísimo.
EliminarPara nosotros todavía faltan un par de meses para iniciar las vacaciones, se están haciendo desear y mucho.
Besos.
Que linda historia de vida, Mirta se nota lo buena persona que son. Amistad!!! No todos saben el sentido de esa hermosa palabra....
ResponderEliminarFue y es uno de los momentos de nuestra vida en la cual la casualidad nos llevo a conocer a una persona maravillosa, con la cual seguimos compartiendo hasta el día de hoy, con ella y toda su familia. Una hermosa experiencia que nos regalo la vida.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar