domingo, 29 de diciembre de 2013

Shopping y Arte: ¿puede el lujo complementarse con el arte?

En Buenos Aires, en la zona de Recoleta, se encuentra Village Recoleta Mall, lugar de privilegio, en cuanto a la ubicación, a los negocios y al lujo que se encuentra en su interior.

Village ha decidido festejar las fiestas con glamour...





En su interior además de las hermosas vidrieras con sus productos de las primeras marcas,  hay un hermoso y tranquilo patio de comidas, y también posee un espacio para exposiciones temporarias de arte. 

Esta es la que encontré en la última visita, ahora, entre Navidad y Fin de Año.

En el siguiente cartel, que es la presentación de la exposición, se pueden leer detalles sobre el cosplay y, qué motivo a los creadores ha realizar la obra presentada, cuyas fotos publico a continuación.







Lo que más me atrae de vivir, es la posibilidad de descubrir cada día algo nuevo, me encanta la experimentación y el recorrer nuevos caminos que no había descubierto y que ahora forman parte de mi vida. Seguiremos andando y aprendiendo, para lograr que la vida valga la pena...y...¡lo vale!!!





12 comentarios:

  1. Me encanta tu espíritu de aprendizaje, Mirta, con una capacidad de asombro constante que permeabiliza el conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, el día que deje de tratar de aprender, será porque la vida se termino... Me hace muy feliz el descubrimiento constante. Un abrazo.

      Eliminar
  2. tu siempre seras joven. tu espíritu jamas envejecerá. con una mentalidad así es imposible. y lo que mas me enorgullece es que eres amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gerard por tus palabras. Una de las cosas más bonitas que aprendí en los últimos tiempos, es a compartir con los jóvenes, no solo virtualmente, sino en persona, no podes imaginarte en los lugares que nos metemos con Alberto.
      Ha sido tan ¡enriquecedor!!! que cada vez me estimula más.
      Gracias por todo Gerard, para mí también es un gran orgullo tenerte como amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena entrada Mirta, muy interesante la obra pictórica y más interesante aún tu fondo. Qué joven eres!!! Un abrazo, Juanan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Juanan, Gracias por pasar por mi blog y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  4. Sabes lo más maravilloso de tu capacidad de seguir encontrando cosas que te sorprenden? Es que no has perdido ni perderás nunca la niña que fuiste! Y con post así lo demuestras y es un lujo para quienes lo vemos y compartimos! El día qe perdamso la capacidad de aprender, sorprendernos y maravillarnos para bien para mal , estaremos muerto en vida! Y tú estás muy muy viva!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, creo que soy más niña ahora que cuando era niña...El descubrir algo nuevo cada día se ha convertido en un gran motor en mi vida, me hace muy feliz y me mantiene, como bien decís ¡Viva!!!, porque no hay nada más lindo que estar vivo, sobre todo cuando se conocen personas como vos, con quien es hermoso compartir lo que uno vivencia. Un super abrazo dama nocturna, vestida de pantera, suave como un gatito recién nacido.

      Eliminar
  5. Sin duda vale la pena la vida y sin duda vale la pena descubrir la a través de tus ojos, de tus palabras, de tus imágenes, de ti. Agradecerte este año en que tanto nos mostraste y tanto descubrí no sólo sobre la belleza del arte, sino sobre tu belleza como persona. Gracias de todo corazón y feliz Año amiga mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo ha sido un gran honor, un privilegio y un gran disfrute el año compartido con vos. Los intercambios han sido mutuos, yo también aprendí mucho de vos, sobre todo la humildad de saber que no puedo llegar a realizar lo que haces, y admirarte por ello, disfrutar tus publicaciones y tu constante presencia. Un abrazo super para una fantástica amiga, muy Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  6. Sorprenderte, aprender, cambiar de punto de vista, ver lo que no veías, abrir tu mente y tu corazón...Qué grande eres..!! así vivirás muchas, muchas vidas, enhorabuena y gracias por, además querer compartir y enseñar el camino. Besos amiga querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el motivo de cada día, el encuentro de cosas no conocidas. Tengo la suerte, querida Alfmega, de haber aprendido a disfrutar de todo, salvo los deportes (todos tenemos un defecto :D), todo lo demás me atrae y lo que haya por delante ¡quiero conocerlo!!!. Es un gusto compartir mis pequeñas experiencias, no se si estoy capacitada para enseñar un camino, cada uno descubre el suyo; el tuyo esta muy bien hallado, tu trabajo es maravilloso, poco tengo que enseñarte. Te agradezco el conocerte, existe por siempre... querida amiga. Abrazos y besos.

      Eliminar