lunes, 8 de abril de 2013
La niña y la naranja.
Verano 2013. Paseando por Recoleta, cercano a Plaza Francia, próximo al Shopping Village Recoleta, a metros de la Facultad de Derecho, del Museo de Bellas Artes, de la Iglesia del Pilar..., en un costado del Palais de Glace encuentro a esta personita; su padre esta durmiendo el calor del estío y ella observa con anticipado placer, goloso y hambriento, la naranja que sostiene en su mano. Todo pasa velozmente a su alrededor, los lugares más sofisticados y caros de Buenos Aires están a metros de ella, al igual que los centros de cultura que se encuentran ahí nomas, pero ella ignora todo eso, solamente escucha la voz de su interior, la voz que le habla del hambre que siente, de ese hambre que la acompaña desde siempre, que es su amigo, que camina junto a ella por todos los caminos, que estuvo ayer y estará mañana, pero que hoy, quizás solo por hoy, por un instante detenido en el tiempo, lograra vencer, porque tiene una naranja...
que bonita tu apreciación, Mirta. Es un privilegio poder mirar la vida con ojos de artista
ResponderEliminargracias Maria Eugenia por tus hermosas palabras.
EliminarMuchos cariños.
Él con las plantas de los pies impolutas. Ella, su naranja y la naturalidad que desprende la imagen. Dignidad en todo caso. Sólo por eso me gustaría conocer su historia. Gran foto!!!
ResponderEliminarGracias Sr. Jota, a mi me pasa lo mismo, siempre me despierta curiosidad saber la historia de estos personajes.
EliminarSaludos y te agradezco tus palabras.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe encanta, Mirta. En un sólo clik de la cámara has captado todo un momento!!...mis felicitaciones. Un saludo!!
ResponderEliminarGracias Sonia, disfruto mucho con estas tomas, me gusta llamarlas mis fotos-testimonio.
EliminarUn enorme cariño para vos.
Muy bonito,mientra lo leía he tenido un leve escalofrío, realmente emocionante.
ResponderEliminarGracias Arteameno, me alegra que te haya emocionado, me gusta poder compartir sentimientos.
EliminarUn gran saludo.
Delicioso, Mirta!!!
ResponderEliminarEs lo único importante para ella en ese momento.
Su preciada y única naranja!!!
Me quedo de seguidora.
Abrazos desde EL TERRAO.
Gracias Ma Angeles, gracias por tus palabras y por quedarte de seguidora, espero que mi pequeño espacio no te desfraude. Trato de hacerlo desde lo profundo de mis sentimientos.
EliminarUn gran abrazo y muchos cariños.